Mejora la salud de un joven que se accidentó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/auto.jpg)
Anoche permanecía internado fuera de peligro
Un automovilista que se incrustó contra la parte trasera de un acoplado que era tirado por un camión, permanecía anoche internado en el hospital pero fuera de peligro, con evidentes signos de mejoras en su estado de salud.
La víctima manejaba un automóvil marca Fiat modelo Siena, que colisionó contra el rodado cargado de cereal, en la avenida de Circunvalación y calle 604, de Quequén, tal como anticipó ayer Ecos Diarios en la columna “Síntesis policial”.
Se trata de Alan del Fávero (27), quien sufrió heridas de consideración luego del fuerte choque contra el vehículo de cargas en plena avenida de Circunvalación, pasadas las 23 del miércoles último.
El transportista involucrado en el hecho, Juan Ramón Fernández, con domicilio en Lobería, no experimentó lesiones, indicaron voceros policiales.
El trabajador del volante de la vecina ciudad cumple tareas para la firma Transportes Doña Dora y fue notificado de la formación de la causa judicial.
Las pericias
Personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda de Quequén, instruyeron las actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
Cabe señalar que tanto el automóvil del joven domiciliado en nuestro medio como el camión y el acoplado, permanecen secuestrados frente a la Comisaría de Quequén, ya que en la jornada de hoy se les practicarán las pericias de rigor.
En el lugar del accidente también actuó un grupo de peritos de la Policía Científica que ahora llevará a cabo otras diligencias solicitadas por la Fiscalía en el marco de la causa judicial iniciada. /////