Mejora un hombre lesionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/accidente-1.jpg)
Se trata de Hugo Lazovich, víctima de otro accidente
Voceros de la Fiscalía informaron que el conductor de la Suzuki Vitara que protagonizó un grave accidente de tránsito en la avenida Diagonal San Martín entre calles 67 y 71, evoluciona favorablemente en cuanto a su estado de salud.
El hombre de 79 años fue derivado ayer de la sala de terapia intensiva a una habitación común del Hospital Emilio Ferreyra, donde fue internado el pasado martes a la tarde, luego de la triple colisión en la Diagonal San Martín.
Se trata de Hugo Lazovich, quien sufrió lesiones de consideración y fue asistido por los profesionales de la salud en el nosocomio local, pero las fuentes consultadas de la Fiscalía indicaron que se restablece de las heridas.
En el siniestro que se produjo el martes pasado, alrededor de las 17.45, el vehículo que conducía Lazovich fue impactado por un Ford Fairlane en plena avenida.
Luego, la camioneta Suzuki Vitara del hombre de 79 años chocó otra camioneta de la misma marca y modelo que hallaba estacionada sobre el cordón de la vereda, en sentido a la Villa Díaz Vélez.
El rodado de la víctima terminó su trayectoria sobre la vereda, tras chocar contra el frente de un supermercado chino. ////