Mejoran el servicio eléctrico en el balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/loberia-2-e1546725773989.jpg)
LOBERIA.- Se realizó una renovación de uno de los transformadores
El municipio loberense realizó gestiones y logró concretar mejoras en el servicio eléctrico y la conectividad en Arenas Verdes.
Este jueves, por solicitud del gobierno local, la prestadora del servicio eléctrico realizó la renovación de uno de los transformadores, instalando uno de mayor potencia.
Ello permitirá una mejora en la provisión de energía eléctrica en la Base de Campamento, camping, destacamento policial, sectores comerciales y aledaños.
Por otro lado, ayer, personal de la Secretaría de Modernización de la Nación concretó la instalación de una antena en la Base de Campamento para brindar Wi-Fi gratuito en un radio de 100 metros.///