Mejoras en caminos vecinales y trabajos de pavimentación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- Avanzan las tareas de entoscado en la calle Cardiel
Continúan los trabajos desarrollados por el área vial del municipio, tanto en caminos vecinales como en calles de los distintos barrios de la localidad.
Ya en el final de la semana comenzaron los trabajos para entoscar y mejorar el desvío de camiones existente en calle Cardiel (camino del Puente Navarrete) y el camino que une avenida Sarmiento con la Escuela Agropecuaria Nº 1.
Mejoras
Por otra parte, siguen las tareas para mejorar el Barrio Jorge Newbery (Escuela 3) y se continúa avanzando con la obra de pavimentación en calle Ayrolo y también en Ameghino.
Todos estos trabajos apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad y también de aquellos que por cuestiones laborales deben circular por caminos vecinales.