Mejoras en dependencias de la comuna
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/TRABAJOS.jpg)
Trabajos de pintura y acondicionamiento y arreglos en el exterior
Desde la Dirección de Servicios Públicos se están realizando diversos trabajos de reparación y mantenimiento en varias dependencias municipales. Actualmente se están remodelando las dependencias de la Dirección de Obras Públicas, se están arreglando las oficinas de Medio Ambiente y Desarrollo urbanístico.
En tanto, en la Dirección de Servicios Públicos y en el Corralón municipal se repararon los techos de la carpintería, de la herrería, como así también se reparó el lavadero para el mantenimiento de los vehículos.
Asimismo en las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal se repararon las veredas, se pintaron los cordones, se arreglaron los canteros, el ingreso para discapacitados, además de un mantenimiento en canaletas.
Antiguamente había filtraciones y goteras muy grandes, por lo que se realizaron tareas en el techo y en la mampostería.
Asimismo también se hicieron obras en el tanque de agua, se acondicionó la calefacción y el sistema de gas y actualmente se está pintando.
Vale recordar que durante la pandemia en el edifico de 54 y 63 se hicieron reformas para cumplir con todas las medidas sanitarias, se están acondicionando los baños y se han colocado monitores que muestran videos orientativos para interiorizar a los contribuyentes sobre el pago de tasas y derechos a través de los medios electrónicos.///