Mejoras en el campo municipal de Deportes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Sanca-4.jpg)
SAN CAYETANO.- Aprovechando la inactividad del Campo Municipal de Deportes durante gran parte de la pandemia, se realizaron diversas mejoras en el predio.
En ese sentido se reacondicionó el sector de parrillas y se construyeron veredas en el ingreso a la pista de atletismo “Walter Zacontegui” y a la cancha de fútbol “Ramón Gazaneo”.
También se concretó un trabajo de resembrado y acondicionamiento de la cancha de fútbol auxiliar y se colocaron dos bebederos, uno en la pista de atletismo y el restante en el gimnasio a cielo abierto “Oscar Ordoñez”.
En ese sentido próximamente se colocarán también en el Paseo Frente de Vías, en los dos playones polideportivos y en las Plazas América y España.
Debido a la pandemia, el único sector habilitado del predio es la pista de atletismo. Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de todas las comodidades y espacios que ofrece el Campo de Deportes.///