Mejoras en el entoscado del paraje El Pampero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Avanzan los trabajos en el límite del partido de Balcarce
Iniciaron el mejoramiento del camino desde el Paraje El Pampero hasta el límite con Balcarce, que a su vez pasa por el paraje La Loma, un sector de la zona rural muy transitado.
Allí ya se está trabajando con una motoniveladora, una excavadora, una pala cargadora, dos camiones con acoplado y un pata de cabra.
La mejora del camino consiste en el entoscado de 4 metros de ancho con un espesor de 25 centímetros.
Vecinos que se beneficiarán con la obra realizan un aporte económico para la ejecución de la misma, de acuerdo a lo establecido en el Programa Municipal de Entoscado aprobado por el Concejo Deliberante mediante la ordenanza 2216/2018.
Inauguración
Hoy se inaugurará la Casa de la Juventud. El intendente Juan José Fioramonti invita a la comunidad a participar del acto, que comenzará a las 15.
Se trata de una importante ampliación edilicia en la Casa del Joven (De Caso 150), para que albergue a los chicos que asisten a Casa del Joven y al Programa Envión.
Son en total 240 metros cuadrados: un hall de acceso, una oficina, un aula, dos baterías de sanitarios, ampliación de un aula taller existente, un nuevo aula taller, ampliación del salón de usos múltiples y nueva cocina.
La inversión total ronda los $2.200.000 y los trabajos han sido llevados adelante con mano de obra local.