Mejoras en el Teatro Municipal para comenzar la temporada de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/teatro.jpg)
Se cambió el piso del escenario y se están pintando todas las aberturas de madera. Ya preparan la programación para el año
Personal municipal está trabajando en algunas mejoras en el Teatro Municipal para poner en condiciones la sala de cara a la temporada de invierno, que como siempre se presenta con mucha actividad artística, entre obras de teatro, espectáculos musicales, conferencias y danza.
Se cambió por completo el piso del escenario, que tiene 7 metros de frente por 7 metros de fondo y ahora lo están pintando.
Además, se avanza con la pintura de las puertas y de todo el revestimiento en madera del hall de entrada.
Una vez que se termine, se empezarán a pintar los respaldos de madera de las butacas.
La idea es que quede listo para el próximo viernes que se realizará un espectáculo de tango.
Los trabajos están a cargo del personal del Teatro, mientras que el Corralón Municipal realizó tareas para cambiar el piso del escenario.
Todos los años se viene haciendo algún arreglo tanto en el exterior como en el interior para ir renovando el edificio.
Actividad intensa
En lo que respecta a la actividad que se programa para este año, el encargado del Teatro, Nito Villaverde, señaló que “la actividad para los próximos meses va a ser, como de costumbre, muy intensa” y agregó que “ya estamos tomando fechas tanto para teatro, danzas, y espectáculos musicales, entre otras presentaciones”.
El teatro tiene las puertas abiertas para todos, por lo que es posible presentar espectáculos de diferentes disciplinas.
El próximo espectáculo será de tango el próximo viernes 31 de marzo y se realizará en el marco de “Lady´s Tango Festival Internacional 2023”, que tendrá lugar desde el 31 hasta el 2 de abril.
Tanto en Instagram como en Facebook del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, el público puede consultar la programación.///