Mejoras en la Av. 2: reparan los juegos de la rambla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/juegos.jpg)
Se habían deteriorado por el salitre del mar
Personal de la Dirección de Servicios Públicos está abocado a la reparación de todos los juegos y aparatos que están ubicados en la rambla municipal para uso público.
De forma paulatina, ya se han ido colocando algunos juegos arreglados. Actualmente se está trabajando con cuatro de ellos, pero la idea es sacarlos y repararlos totalmente, ya que el salitre ha ido generando un importante deterioro.
Los juegos se retiran y se trasladan al Corralón municipal, donde se pintan y quedan como nuevos para ser colocados otra vez en dicho sector, a metros del mar.
El arreglo de los juegos viene a complementar los trabajos de remodelación que se están haciendo en la avenida 2, que incluyeron veredas nuevas donde no había y reconstrucción donde estaban rotas, además de iluminación y asfalto, en el tramo que estaba entoscado, camino a la escollera.///