Mejoras en la escuela Nº 6
Se arreglaron las paredes y pintó un sector del edificio. Satisfacción del director
Llegó a su fin una serie de mejoras que en el edificio de la escuela primaria Nº 6 “General José de San Martín”, que llevara a cabo la Unión de Trabajadores de la Economía Popular – Movimiento Evita.
En el lugar se realizó el arreglo de paredes y posterior pintura del inmueble de la calle 69, al que asiste una matrícula de más de 150 alumnos.
Tras una recorrida por la escuela de los dirigentes Patricia Aranda, Cristian Sierra y Luciano Lescano, para observar los trabajos terminados, el director del establecimiento, Germán Alberto, les manifestó su satisfacción por la labor.
En los últimos dos años, y en el marco del Programa Argentina Unida por la Educación y el trabajo, se han efectuado mejoras en diez establecimientos educativos del distrito.