Mejoras en la iluminación de la Escollera Sur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/columnas_escollera.jpeg)
Mediante trabajos realizados por personal del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, por decisión de su presidente, Jorge Álvaro, se llevó a cabo una mejora en la iluminación de la Escollera Sur de Necochea.
Para esto se realizó el recambio de los artefactos de LED que estaban quemados, se repararon las columnas y se pintaron.
Cabe recordar que la Escollera se había encontrado cerrada durante un periodo de algunas semanas debido a la muerte de lobos marinos en la zona, producto de un brote de gripe aviar. Sin embargo, el paso al público ya fue restablecido y en este marco se tomó la determinación de dotar de una buena iluminación al sector, también de cara a la temporada que se aproxima.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/esco_arreglos_columnas.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/luces_led.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión