LOBERIA: Mejoras en la iluminación del barrio Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/lobeluces20.jpg)
Colocan nuevas lámparas de mercurio halogenado
Sigue adelante el programa del reconversión del alumbrado público, llegando a distintos barrios de la ciudad.
Actualmente, se está trabajando en el barrio Independencia, donde se mejorará el alumbrado público en 50 luminarias.
En 30 ya existentes, se reemplazan las antiguas luminarias por nuevas, modificándose además las lámparas de sodio (luz amarilla) por las de mercurio halogenado (luz blanca) que representan un menor consumo eléctrico y una mejor iluminación.
A ello se suma la instalación de 20 nuevas columnas de alumbrado público con sus respectivos artefactos lumínicos en las calles del Barrio.
Campaña
Al celebrarse el Día de la Primavera y del Estudiante, el pasado sábado en el Parque Municipal Narciso del valle, desde el área de Salud se lanzó la campaña
#SiempreConPreservativo, en la cual se busca concientizar sobre el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Participaron integrantes de los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud, quienes de manera original repartieron folletos entre quienes concurrieron a disfrutar del Parque y las actividades.///