Mejoras en la iluminación en distintos barrios loberenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Se instalaron 80 nuevas luminarias en calles de la ciudad
El proyecto para mejorar el alumbrado público en la ciudad sigue adelante, concretando obras en diversos puntos.
Al menos 80 nuevas luminarias fueron instaladas y ya se encuentran en funcionamiento en el cuadrante comprendido entre avenida Campos y avenida San Martín, sobre las calles: Saavedra, Ameghino, Urquiza, Colón, Pieres, Tambor de Tacuarí y Leopoldo Díaz.
Representante
El loberense Ignacio Archieri clasificó para el Panamericano de Padel de Brasil y representará a la ciudad del 21 al 24 del corriente.
Para llegar a la clasificación, Nacho tuvo que pasar por cuatro selectivos y un master organizados por la Asociación Argentina de Padel, en los que se consagró campeón en la primera instancia, y subcampeón en las restantes. En el master logró llegar a semifinales.
Con apoyo de la Comisión de Deportes, viajará representando a Lobería en categoría sub-12 y formando parte de la Selección Argentina de Padel.
Pavimento
Está en marcha la pavimentación de calles en la localidad de Tamangueyú. La Cooperativa La Hermandad 1 está próxima terminar la primera cuadra, en calle Suith al 100, que también incluyó la construcción de cordón cuneta.
Posteriormente, continuaremos con la pavimentación de cuatro cuadras más en la localidad.