Melany Navarrete, campeona argentina Sub-14 de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-bowling-2-e1534942800965.jpg)
Nahuel Fuente fue subcampeón en categoría Sub-18
Prolongando la notable presencia de nuestros jóvenes valores entre los mejores del país, Melany Navarrete se consagró campeona argentina Sub-14 de bowling, encabezando una destacada actuación de los representantes de la Federación Sudeste en el Campeonato Argentino Juvenil que se disputó en Coronel Pringles, avalado por la Liga Argentina de Bowling A. C.
Navarrete, que el año pasado había sido tercera en Miramar, lideró esta vez el podio con 1802 palos, superando claramente a Naibi Alcoba de la Asociación Bonaerense (1584 palos), Lucas Borquez de Pringles y a Tomás Rangone, Nahuel Morán y Nicolas Salo de Costa Sur en la Línea de Oro.
Dos subcampeonatos
Además, Sudeste logró con Navarrete y Nahuel Fuente un destacado subcampeonato por parejas Sub-18, detrás de los representantes de Pringles, Joel Prediger y Jonathan Quiroga. En la clasificación individual masculina, Nahuel Fuente, quien había llegado en la cima a la Línea de Oro, repitió finalmente el subcampeonato obtenido el año pasado, a sólo once palos del campeón Iñaki Bilbao de Pringles, con 1942. El podio lo completó Abril Costa de Costa Atlántica.
Necochea contó además con la participación de Thiago Rinci, quien representando a la Federación Metropolitana, logró un tercer puesto en Sub-18, junto al capitalino Ezequiel Terzano. El grupo de jugadores de nuestra ciudad estuvo acompañado por Miguel Fuente.