Melisa Rendo, 12º en el inicio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-Rendo.jpg)
En el 113º Argentino de aficionadas de golf
Aunque con altibajos en una vuelta que le impidieron quedar más arriba, Melisa Rendo completó con una positiva tarjeta de 81 golpes, 9 sobre el par, sus primeros 18 hoyos en el 113º Campeonato Argentino de Aficionadas que se puso en marcha ayer en el Club de Campo Los Pingüinos, en Ituzaingó.
De esta manera, se ubica 12º en la clasificación general, hasta el momento dentro del “corte” de 15 jugadoras que disputarán desde el jueves la etapa match play. Hoy será la segunda y decisiva ronda de la etapa clasificatoria por golpes.
La surgida en la Escuela de menores del Necochea Golf Club y entrenada por el profesor Gonzalo Ortiz realizó unos positivos primeros 9 hoyos con 1 golpe sobre el par, pero no pudo sostener el ritmo en los últimos 9 del día. Lidera María Victoria Villanueva, de Chacabuco, con 73 golpes.