Melisa Rendo se despidió del Optimist con su mejor ronda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/melisagolf02.jpg)
Importante torneo de golf en Estados Unidos
Logrando su mejor actuación de las tres jornadas, Melisa Rendo cerró su participación en el Optimist International, prestigioso campeonato junior que se disputa todos los años en Palm Beach, en los Estados Unidos.
La jugadora surgida de la Escuela de menores del Necochea Golf Club y entrenada por el profesor Gonzalo Ortiz, realizó ayer su mejor ronda firmando una tarjeta de 78 golpes (6 sobre el par) y acumuló así un total de 254, igualando en el puesto 111º de la clasificación general de la categoría 15 a 18 años. Lamentablemente no pudo pasar el corte entre las 40 mejores para disputar hoy la instancia final. Para la necochense igualmente resultó una notable experiencia entre 143 jugadoras de 16 países, en uno de los torneos más importantes y competitivos del mundo en esta categoría.
A falta de los últimos 18 hoyos, Latanna Stone, de los Estados Unidos lidera con cierta comodidad con 213 golpes, seguida por Isabel Amezcua y Catherine Caudill, del mismo país, con 219. ///