Mendoza estará a cargo de la parroquia Nueva Pompeya
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/MENDOZA.jpg)
Debido al déficit de sacerdotes. Será a mediados de febrero. Frías, a Mar del Plata
Desde hace varios años se viene señalando la escasez de sacerdotes, algo que también repercute en nuestro medio, y en este sentido, el párroco Fernando Mendoza de la Parroquia Santa María del Carmen, comenzará a hacerse cargo de la parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya, a mediados de febrero de forma paralela con la parroquia Santa María del Carmen.
En Mar del Plata los salesianos dejan la parroquia y por este motivo Maximiliano Frías, quien actualmente es el párroco de Nueva Pompeya, se radicará en la vecina ciudad.
Al ser consultado, Mendoza expresó “la semana entrante tendremos reuniones con la comunidad de Pompeya” para ponerse al tanto de las actividades y conocer más a esta comunidad.
Sin embargo, detalló “en la zona tratamos de darnos una mano lo más que podemos y el déficit de sacerdotes creo que se define por la vía positiva, es decir, por el protagonismo laical”.///