Menor a juicio por hacer una amenaza de bomba en la Técnica 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/JUICIO-7eodmqs7sgu0.jpg)
Acusado de «intimidación pública», un menor de edad, alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de nuestra ciudad, enfrentará un juicio por realizar una amenaza de bomba por vía telefónica.
Investigando el caso producido el pasado 26 de abril, la Policía secuestró en el domicilio del joven de 17 años un celular Motorola G4, que se utilizará como material probatorio en el juicio, que aun no tiene fecha de realización.