Menor accidentado en moto fue dado de alta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/accidente_moto.jpg)
El chico de 15 años está nuevamente en su casa
Una favorable recuperación tuvo el menor de 15 años que se accidentó en una moto en calle 519 y los facultativos le dieron el alta para que continúe el tratamiento desde su casa y junto a la familia.
La novedad fue confirmada anoche por el papá de Nahuel, Daniel Mansilla, quien además agradeció a todo el personal del Hospital Municipal Emilio Ferreyra por las atenciones recibidas durante los días en que el adolescente estuvo internado.
“Desde la gente que trabaja en seguridad, médicos, enfermeras y mucamas, a todos, les tengo que agradecer por lo que hicieron. No tengo palabras en este momento, sólo mi entero reconocimiento”, dijo el vecino de Quequén.
“Fue un milagro, Nahuel se despertó, luego le retiraron la asistencia del respirador artificial y ya lo tenemos en casa”, destacó Daniel Mansilla muy emocionado por la favorable recuperación que evidenció su hijo luego del grave accidente de tránsito.
Heridas graves
El menor de 15 años tomó una moto Zanella 150 cc. y cuando circulaba por calle 519, antes de llegar a la intersección con calle 564, experimentó una fuerte caída sobre el pavimento y golpeó su cabeza.
Aparentemente, chocó una rama de un árbol que estaba sobre la arteria y perdió el control del rodado en ese momento. El accidente se produjo frente al edificio de la Escuela Especial Nº 503, donde además existe un lomo de burro sobre el asfalto.
El motociclista sufrió graves heridas en la cabeza y los médicos debieron practicarle una cirugía para descomprimir el cerebro, informó en su momento el padre del chico durante una conversación con Ecos Diarios en el mismo nosocomio local.
De acuerdo con lo indicado por voceros policiales de la Seccional Segunda, el siniestro ocurrió el martes 6 del corriente alrededor de las 18.20. Luego de permanecer internado en el Hospital Municipal, el jovencito domiciliado en Quequén logró una franca recuperación y recibió el alta médica.