Menor desaparecida: la Policía amplía la pesquisa
Las diligencias judiciales se dirigieron a establecer algunos domicilios de la ciudad de Neuquén, según informó la DDI
Personal policial amplió los operativos de búsqueda de la menor de 16 años que se encuentra desaparecida desde hace unos días, aunque los investigadores lograron determinar que se encuentra en buen estado de salud.
Anoche, desde la DDI se adelantó que luego de reunir una serie de elementos probatorios, se llevaron a cabo diligencias judiciales para establecer algunos domicilios en la ciudad de Neuquén.
El fiscal José Luis Cipolletti mantuvo reuniones ayer con familiares de la joven y con agentes policiales que realiza la pesquisa en procura de dar con el paradero de esta persona.
Apoyo a otras fuerzas
Según confiaron las fuentes consultadas, los operativos se ampliaron en las últimas horas y se solicitó apoyo a otras fuerzas de seguridad de la provincia sureña, a los fines de colaborar con el hallazgo de la adolescente de Necochea.
Ante cualquier novedad sobre el posible paradero de la menor, las autoridades de la DDI brindaron el teléfono: 43-3419 (02262) para que se brinde la información correspondiente en relación al paradero.
Otra búsqueda
Por otro lado, desde la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, se solicitó colaboración para dar con el paradero de Rocío Esmeralda Traico, de 27 años, quien fue vista por última vez en su domicilio de avenida 42 al 3200, el pasado martes.
La misma se habría retirado de la finca de su progenitor luego de haber mantenido una discusión y se habría llevado consigo a sus hijos menores de 2 y 4 años, según consta en la denuncia policial.
Por lo tanto, en la sede de la DDI local se iniciaron las actuaciones judiciales del caso y se desarrollaron los protocolos policiales correspondientes, como lo determina para este tipo de situaciones, el Ministerio de Seguridad provincial.
Características
De acuerdo con la información suministrada desde la DDI en las últimas horas, la joven de 27 años tiene como características: una altura de 1,60 metros, 56 kilogramos de peso, es de contextura delgada, de color de piel blanco, ojos de color: marrón, cabello rubio (teñido) y el pelo a la altura de la cintura.
Fue vista por última vez el 22 del corriente en el horario de las 12.30, cuando se fue de la morada de su padre, tras mantener una discusión verbal, y tendría a dos menores consigo.
En caso de ser habida, dar aviso inmediatamente y desde el lugar a la DDI, al abonado 02262-433419, o al e-mail oficial de esta dependencia, indicaron fuentes de esa dependencia policial. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión