Menor herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/accidente.jpg)
Tras ser atropellado por una moto en calle 73 entre 44 y 46
Un menor de 12 años quedó internado ayer en la guardia de emergencias del Hospital Municipal, tras sufrir lesiones al ser embestido por una motocicleta que iba al mando de una joven de apellido Tubino.
El chico apareció por detrás de un automóvil estacionado en la calle 73 entre 44 y 46, y la persona que guiaba la moto no pudo impedir la colisión en ese sector, cayendo también sobre el pavimento.
El adolescente fue asistido en el escenario del siniestro y luego trasladado en ambulancia al nosocomio para las atenciones del caso. ////