Menor hirió a un comerciante para robarle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/94618f9e-e99d-4aa4-a83a-422383062f50.jpg)
El joven de 15 años fue encontrado mientras tenía encerrado en el baño al hombre de 70 años
Personal de Comando de Patrulla acudió este jueves por la noche luego de un llamado a avenida 98 Nº 3855, donde se escucharían gritos dentro de un kiosko.
Testigos relataron que estaban escuchando desde afuera los gritos. Los efectivos llegaron hasta el baño del local donde estaba la puerta trabada desde adentro, ejercieron fuerza y la lograron abrir, observando sentado en un inodoro una persona mayor bañada en sangre, con heridas cortantes por todo el rostro y un sujeto menor con una cuchilla de carnicero en sus manos, quien intentó apuñalar a unos de los efectivos policiales para poder salir del lugar, aunque se lo logra reducir, estableciendo que se trataba de un menor de 15 años, de nacionalidad peruana que residía hacía unas semanas en nuestra ciudad, adonde había llegado de la localidad de Guernica. A la víctima, Armando Hernández (70), se le realizó las primeras atenciones sobre las heridas cortantes hasta la espera de la ambulancia, donde fue trasladado hasta el hospital Ferreyra internado fuera de peligro. En el lugar se secuestró una cuchilla de estilo carnicero de uno 30 centímetros de largo, mientras que el menor se lo traslado a la Comisaria Primera quedando a disposición de la UFI 4 por el delito de Tentativa de homicidio en ocasión de robo, privación ilegal de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad.