Menor preso dos veces en el lapso de 24 horas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/objetos-robados.jpg)
Anoche la Fiscalía pidió que permanezca detenido
Un menor de 16 años fue apresado en dos ocasiones en algo más de 24 horas. Primero sustrajo objetos de valor del interior de motorhome y ayer a la tarde entró a robar junto a un mayor a una vivienda de calle 63 al 4200.
De esta casa se apoderó de varias pertenencias de la familia y, algunas de ellas, fueron recuperadas por personal del Comando de Patrullas que atrapó al adolescente durante la huida en un terreno de calle 63 entre 90 y 92, a pocos metros de donde ocurrió el ilícito.
Los efectivos secuestraron en poder del menor una soldadora de mano marca Dogo, amarilla y negra, un bolso de pesca con elementos, una notebook marca Acer, una plancha de pelo, cuchillos, una caladora marca Black y Decker y campera negra.
El damnificado sería un vecino de apellido Seguel Tuama, quien radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Primera.
Cabe acotar que otro individuo logró escapar y abandonó al menor cuando lo atraparon los efectivos.
El restante hecho en que estuvo involucrado el adolescente de 16 años, sucedió en calle 65 al 4400, donde dos individuos sustrajeron elementos de un motorhome. Se logró la aprehensión del menor en calle 96 entre 65 y 67, cuando transportaba efectos sustraídos del rodado consignado, propiedad de un vecino de apellido Britos.
La Fiscalía pidió anoche la detención del chico de 16 años y el Juzgado de Garantías del Menor debía definir al respecto.