Menor que conducía una bicicleta resultó con heridas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/accidente-1.jpg)
El chico de 17 años debió ser internado en la guardia de emergencias del Hospital Municipal y le realizan estudios
Un menor de 17 años que conducía una bicicleta sufrió heridas al protagonizar un accidente de tránsito, dado que terminó debajo de una camioneta. El chico debió ser internado en la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Ayer los profesionales de la salud le realizaban distintos estudios para establecer el grado de las lesiones, indicaron voceros policiales que aguardaban los informes de los médicos que lo asistían.
Por parte, el hombre que guiaba la camioneta salió ileso de la colisión, la que se produjo en la esquina de calles 28 y 73, indicaron fuentes consultadas de la Jefatura Departamental de Policía.
Precisamente, personal del Comando de Patrullas de Necochea tomó conocimiento del accidente de tránsito en calles 28 y 73, y acudieron al lugar de los hechos.
En el lugar constataron que por circunstancias a establecer, se produjo la colisión entre un vehículo del tipo camioneta marca Volkswagen Oroch, patente colocada AD234YA, que era conducida por Juan Auzmendi (67).
El ciclista menor de edad soportó lesiones y se lo trasladó al Hospital Municipal en ambulancia, mientras que agentes de la Policía Científica llevaron cabo las pericias de rigor.