Menor robó una bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/M%C3%B3vil-CPC-e1500313720574.jpg)
Fue atrapado por el personal policial en un sector de la Villa
Un menor de 17 años fue atrapado ayer alrededor de las 19 en la zona de calles 85 y 22, de la Villa Díaz Vélez, acusado de sustraer minutos antes una bicicleta marca «Beach Commander” (tipo playera), de color marrón.
El rodado se hallaba frente a un inmueble de avenida 91 y calle 30 y, según los investigadores policiales, fue tomado por el adolescente que luego emprendió el camino de la fuga.
La persona damnificada por el atraco fue identificada como Marlucía Fiorio de Oliveira (55), quien anoche radicaba la denuncia policial en la sede de la Comisaría Tercera, a cargo de Martín Urrestarazu.
Tras conocerse el ilícito en plena vía pública, los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar y tras entrevistarse con la víctima del hecho, comenzó la búsqueda del responsable.
Un vecino también aportó datos a la policía y los móviles comenzaron los rastrillajes hasta dar con el menor en el sector de calles 22 y 85, donde fue interceptado y aprehendido a disposición de la Fiscalía Nº 5 del Fuero Penal Juvenil, a cargo de Horacio Sirimarco.