Menor robó una moto
Un menor de 16 años fue atrapado por personal policial luego que sustrajera una motocicleta estacionada frente a un inmueble de avenida 75 y calle 56.
El adolescente fue perseguido por los efectivos del Comando de Patrullas que lograron detenerlo en la zona de avenida 91 y calle 50, donde el conductor abandonó el rodado y trató de fugarse por un descampado.
Se trata una moto marca Rouser, de color rojo, dominio colocado 846-IAJ, que registraba el traba volante forzado por el accionar del precoz delincuente.
El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil y se le iniciaron las actuaciones judiciales del caso por el delito de “robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública”, cometido a plena luz del día, indicaron voceros consultados.