Menores lesionados tras un grave accidente en Juan N. Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/hospitalferre14.jpg)
Tres menores de edad resultaron heridos de gravedad tras el choque entre una camioneta y una moto, en la esquina de las calles 20 y 35, en la localidad de Juan N. Fernández. La colisión ocurrió en la madrugada de ayer y los adolescentes debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” de Necochea.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 0.15, cuando por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta y una camioneta Ford F100.
El conductor de la camioneta, intentó realizar una maniobra evasiva, subió a la vereda y chocó contra una vivienda.
De acuerdo a lo informado por el portal JNFnet, la camioneta circulaba por la calle 20 y la motocicleta, con dos ocupantes, por la 35.
El impacto de la camioneta contra la vivienda de la familia Lamas pudo haber causado una tragedia, ya que el medidor de gas fue arrancado por el vehículo y se produjo una fuga.
La situación provocó momentos de gran tensión para el matrimonio que reside en la vivienda, ya que al salir de la casa se encontró con menores tirados en el piso y con la fuga de gas.
Minutos más tarde un gasista logró detener la fuga, mientras que los menores fueron trasladados primero al hospital de la localidad y luego derivados al de Necochea, para su mejor atención.
En la tarde de ayer los dos menores que circulaban en la motocicleta evolucionaban favorablemente en la ciudad de Necochea y se descartaba la posibilidad de trasladar a un centro de mayor complejidad a uno de ellos que presentaba lesiones más graves.
En cuanto al conductor de la camioneta, fue dado de alta tras comprobarse que los golpes que había sufrido no eran de gravedad.
Uno de los chicos que circulaba en la moto tenía una hematoma en el cráneo y presentaba una fractura en el hombro y otra en una de sus manos.
Mientras que le otro menor, tenía tres fracturas en una de las piernas.