Menores provocaron daños en la Escuela Provincial de Artes
Ayer, se registraron roturas de cristales en el edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/escuela_de_arte_orillas_del_quequen.jpg)
Al menos tres menores de edad arrojaron piedras contra el edificio de la Escuela Provincial de Artes Nº 500 a “Orillas del Quequén” y provocaron roturas de cristales.
Personal del Comando de Patrullas debió intervenir en el incidente e identificó a entre seis y siete adolescentes que se encontraban en el interior del complejo educativo Jesuita Cardiel, más precisamente, en la pista de skate park.
Los hechos ocurrieron entre las 12.30 y las 13 de ayer, y autoridades del establecimiento educativo comprobaron que los agresores, destruyeron algunos vidrios producto del lanzamiento de objetos contundentes.
Los responsables del incidente no fueron demorados pero sí invitados a retirarse de inmediato de las instalaciones bajo la presencia policial y de docentes de la Escuela Provincial de Artes.
El instructor de la Fiscalía de turno fue notificado verbalmente por personal policial sobre el procedimiento realizado y la situación planteada con los jovencitos que provocaron los daños en el establecimiento escolar.
Se supo que los agresores, pertenecerían a otra escuela ubicada en las inmediaciones y que también ha tenido en las últimas semanas, episodios de robos y vandalismo. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión