Menos camas ocupadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/modular.jpg)
En el área Covid del Hospital. Otro fallecido
A diferencia de los días anteriores, el informe de la Secretaría de Salud dio cuenta de una merma en la ocupación de las camas críticas Covid del hospital Ferreyra, que ahora llega al 75%.
Ayer los internados en dicha área eran 17, de los cuales seis estaban requiriendo el uso de respirador mecánico.
Por su parte los contagiados sumaban 496, de los cuales 479 permanecían en sus domicilios, mientras que en la víspera de las muestras procesadas, 43 fueron positivas, con 11 que se sumaron por criterio clínico epidemiológico y 87 negativas.
Más testeos negativos
Por su parte ayer se llevó a cabo un nuevo testeo, en este caso en escuelas del barrio Norte, donde se tomaron 36 hisopados, todos con resultado negativo.
Desde el pasado lunes, que se puso en marcha esta búsqueda activa de casos Covid, se hicieron 200 muestreos, todos con resultado negativo.///