Menos guardavidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/guardavidas.jpg)
Habrá hoy en las playas, por la prueba de suficiencia que deben hacer socorristas
En la jornada de hoy se verá reducido el servicio de guardavidas en las playas de Necochea y Quequén, debido a la prueba anual de suficiencia que deberán brindar varios socorristas en la ciudad de Mar Del Plata.
Tal práctica es de carácter obligatorio y tiene como fin revalidar la libreta oficial de quienes custodian la seguridad de los bañistas.
Por tal motivo, desde la Secretaría de Gobierno, a través de la jefatura de playa y en conjunto con la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, se dio a conocer que cada uno de los puestos funcionarán de manera normal, aunque con un personal más limitado en número, por lo que se recomienda a la población extremar las medidas de precaución y cuidado.
Como sucediera ayer, para hoy se espera una calurosa jornada de playa, por lo que habrá una cuantiosa asistencia de personas deseosas de disfrutar del mar y la arena.///