Mensaje a la comunidad tresarroyense
TRES ARROYOS.- El equipo del Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos realizó un mensaje para toda la comunidad como forma de concientizar para que se cumplan las medidas de prevención contra el coronavirus.
La nota dice: “Cada uno de nosotros, el equipo del Centro Municipal de Salud, los que te atendemos, los que te cuidamos decidimos expresar que el coronavirus te quita lo esencial, te quita el aire, te quita la posibilidad de respirar. Es la más absoluta desesperación”.
Agrega que “el coronavirus se apodera de vos, te aísla, te deja solo y deja solos a los que queres. A tu familia: la angustia tampoco los deja respirar, los paraliza y los encierra. El coronavirus es como una lava que se apodera de tu pulmón, pero también de tu esencia”.
“Nosotros te atendemos, te cuidamos, podemos mitigar tu sufrimiento pero no evitarlo.
Te acompañamos en la internación. Te damos cuidados, ternura, empatía y todo el cariño del que somos capaces”, expresa el comunicado de los profesionales de la salud.
“Cuando la ciencia no alcanzó y acompañamos una muerte. Lloramos con vos, detrás de los equipos están nuestras emociones. Estamos nosotros. Ésta es nuestra realidad, de todos y cada uno de los días, más y más camas, más y más sufrimiento a nuestro alrededor. Esto pasa acá, en tu ciudad, en tu hospital”, agrega. /////