«El aborto siempre será un drama»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/HklHHamvSQ_930x525__1-e1533655570189.jpg)
«Pido a los legisladores que no abandonen la tradición de legislar por el bien común», dijo el arzobispo Mario Poli, que habló en la misa por San Cayetano sobre la despenalización del aborto
En la misa por el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli , se refirió a la ley que busca la legalización del aborto y dijo ante miles de fieles que el proyecto «pone a los indefensos y vulnerables seres humanos que se están gestando en un camino sin salida».
Asimismo, el religioso habló directo a los senadores que mañana deberán emitir su voto: «Elevamos muestra oración para que los miembros del honorable Senado de la Nación no interrumpan la honrosa y laudable tradición de legislar para el bien común con leyes que abran a la esperanza de nuestro pueblo a favor de la cultura de la vida». «El aborto siempre será un drama», enfatizó.