Mensaje por el Día de la Patria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/patria.jpg)
La Municipalidad difundió Un video con palabras del Intendente
Con motivo del 25 de Mayo, la Municipalidad difundió un video institucional por las redes sociales, con un mensaje del intendente Arturo Rojas.
Debido a la situación epidemiológica, esta vez no se hizo acto oficial, aunque sí se decoró la Plaza principal con banderas celestes y blancas y escarapelas.
En el video, se puede ver una interpretación del Himno Nacional Argentino de la Banda Municipal y la cantante Daiana Salanitri, que representaba a la Patria, con una vestimenta especial.
Al terminar el Himno, el Intendente brinda unas palabras a la comunidad: “Nuevamente nos toca vivir este 25 de Mayo en un contexto absolutamente difícil. Pero, de todas maneras, seguiremos trabajando junto a ustedes para lograr un distrito mejor, más solidario y con mejores oportunidades para todos”.
Ayer, con motivo de la fecha patria, fue feriado nacional por lo que la actividad se vio reducida notablemente.///