Mensajes de apoyo a una mujer que se accidentó mientras manejaba su auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/marcela-foss.jpg)
Se trata de la loberense Marcela Foss, que está internada pero “con buen ánimo”, según contó su familia
Se recupera Marcela Foss, de 39 años, conocida en la vecina localidad de Lobería, entre otras cosas, por conducir un programa radial los fines de semana en Radio Ciudad.
Las redes sociales de varios vecinos loberenses tuvieron en las últimas horas mensajes de aliento y de buenas vibras para que tenga una pronta recuperación, lo que demuestra el cariño y afecto de buena parte de la comunidad hacia la mujer que se encuentra internada en el hospital municipal de dicha localidad.
Alejandro, su hijo de 20 años que vive en Quequén, pasó ayer un Día de la madre complejo por la situación, aunque se mostró muy agradecido por el apoyo de los vecinos loberenses y así lo hizo saber públicamente.
Luego, en un breve diálogo con Ecos Diarios, el joven contó que su madre se encontraba anoche “bien de ánimo y estable” y que había tenido oportunidad de comentarle sobre “toda la gente que la apoyaba”, por lo que estaba “muy agradecida”.
El accidente
Según fuentes policiales, Marcela Foss conducía un Ford Ka cuando el sábado por la mañana se despistó y volcó en un camino rural, por lo que fue internada en el hospital municipal Gaspar M. Campos de Lobería y luego trasladada para controles más especializados en el hospital Emilio Ferreyra, de Necochea. Ahora está nuevamente en Lobería.
La mujer fue encontrada por efectivos del Comando de Prevención Rural de Lobería, en el interior del auto que estaba dentro del campo “El Tala”, habiendo terminado allí tras el despiste. Marcela se encontraba consiente pero herida. En el lugar intervino Policía Científica de Necochea y la investigación la lleva la UFI de Necochea y Ayudantía Fiscal Lobería.///