Mercado en la Plaza
La feria El Mercado, que nuclea a productores de alimentos locales, se volverá a realizar el próximo viernes 12 en la plaza Dardo Rocha, en pleno centro.
La muestra estará abierta entre las 11 y las 15, conformada por una serie de stands donde se exhibirán elaboraciones de cooperativas, pequeñas unidades productivas y micros, pequeñas o medianas empresas.
La organización está a cargo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal.
Quesos, salamines, pescados, miel, cerveza, crema de maní, verduras, dulce de leche y licores, comercializados por sus propios creadores y a precios muy convenientes, serán algunas de las alternativas que los vecinos podrán aprovechar en esta nueva edición.///