Merecido triunfo de Estación como visitante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/edfghkll%C3%B1%C3%B1%C3%B1kuutrrrrrrr-e1529945951357.jpg)
Vencieron por 1 a 0 a Defensores de Fernández con un gol de penal
Un merecido triunfo para Estación Quequén, tras un partido con muchas idas y vueltas sobre el césped, fue el que se vivió este domingo en el enfrentamiento que tuvo con Defensores de Juan N. Fernández.
En el primer tiempo hubo mucho viento a favor de Defensores pero el equipo no lo supo aprovechar bien, ya que en los primeros minutos Estación tuvo varias oportunidades de llegar al gol, de la mano de Damián García y luego de Agustín García y Kevin Souto.
La primera parte del encuentro estuvo plagada de pelotas cercanas al arco de Defensores e incluso uno de los remates de tiro libre, en el minuto 32, por parte de Méndez, terminó rebotando en el travesaño por causa del viento que desvió la pelota.
A los 41 minutos del primer tiempo se dio el único gol del partido a través de una jugada por derecha en la que remató Souto y le pegó en la mano al marcador central Domínguez, de Defensores. Tras el pitido del árbitro, que tuvo un buen partido, Gaitán gritó el gol tras definir por penal a la izquierda de Montiel que no pudo contener y la pelota terminó contra la red del fondo.
Ya para los 2 minutos del segundo tiempo, se notó que el técnico había hecho un buen trabajo en el entretiempo y Defensores mejoró considerablemente en el ataque. Aún así, desperdiciaron algunas oportunidades.
No hubo muchas más situaciones de gol hasta finales del partido, cuando que Defensores fue a la carga tratando de buscar el empate pero el cronómetro marcó los 90 minutos y no consiguieron la igualdad.