Merlo: murió la joven que sufrió quemaduras tras una pelea con su novio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/176995w980.jpg)
La joven de 23 años que estaba internada desde el domingo último con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras una pelea con su novio, que está detenido, murió en el hospital Eva Perón, del partido bonaerense de Merlo.
Se trata de Florencia Velázquez, quien falleció hoy como consecuencia de las graves quemaduras que presentaba.
La joven se encontraba internada en ese hospital desde el domingo, luego de sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo durante una pelea con su novio, identificado como Leonel Cabral (20), en una casa de Merlo, donde ambos convivían con su hijo de 3 años.
Si bien el acusado aseguró ante la Justicia que fue Florencia la que se prendió fuego y luego atinó a apagar las llamas debajo de una canilla del patio de la vivienda, donde su hijo jugaba, para los pesquisas todo indica que él la roció con alcohol y luego accionó un encendedor para quemarla, añadieron los voceros.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital de Pontevedra y luego derivada al Eva Perón, de Merlo, donde ingresó a la guardia con gravísimas quemaduras. En tanto, Cabral fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la titular de la Fiscalía de Violencia de Género, Paula Houndeville.