Mesa extranjeros
En las mesas extranjeras a diferencia de las PASO, los comicios empezaron con total normalidad, en horario, y con la presencia de autoridades de mesa, asistiendo mucha más gente adulta en horas de la mañana, a las instalaciones de la Municipalidad donde estaban habilitadas cuatro mesas.
Al momento de señalar las nacionalidades, las autoridades de mesa, mencionaron que asistieron en mayor cantidad dinamarqueses, japoneneses, paraguayos, chilenos y bolivianos.
A quien le tocó por primera vez ser autoridad de mesa, fue a Sergio Espinosa, de origen chileno. En este sentido, dijo que “hasta ahora me han ayudado, se han desarrollado los comicios con tranquilidad y esperamos más concurrentes a la tarde”.