Mesa navideña
El Club de Leones continúa con la venta de bonos de la mesa navideña, a beneficio del Hospital Municipal “José Irurzun”.
La mesa incluye platos con modelos exclusivos de vitrofusión, además de comida, bebida, copas, cubiertos y mantelería.
El bono cuesta $300 pesos y todo lo recaudado será destinado a la compra de una lámpara scialítica para el sector de cirugía. La misma es móvil para poder ser utilizada en otros sectores donde la necesiten.///