Messi: Argentina no podía “quedar afuera” del Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/messi11.jpg)
Quiere evitar a España. “Brasil, Alemania y Francia” consideró que son candidatos
El capitán del seleccionado Lionel Messi consideró hoy que, pese al sufrimiento en la recta final de la Eliminatoria, Argentina no podía «quedar afuera» del Mundial, y con la mira puesta en Rusia espera evitar a España e la fase de grupos y adelantó que «Brasil, Alemania y Francia» son candidatos a pelear por el título.
«No podíamos quedar afuera. Lo sufrimos más de lo que merecimos, pero ahora ya pasó, ya estamos acá y empezamos a preparar el Mundial», dijo entusiasmado Messi desde Moscú, donde el sábado jugará el amistoso del seleccionado frente a Rusia.
Confió Messi que «siempre» imaginó que el equipo iba a poder encausar antes la clasificación, ganándole «a Venezuela y a Perú de local», porque «era el miedo de todos llegar a Ecuador jugándonos la clasificación».
Finalmente el seleccionado debió ir a ganar a Quito y lo consiguió con una actuación estelar de Messi, que marcó los tres goles argentinos.
Ilusionado con obtener en Rusia el título que siempre soñó, Messi reconoció que le gustaría evitar a España en la zona y adelantó que los rivales más duros en al pelea por la consagración serían «Brasil, Alemania y Francia».
«No me gustaría cruzarme con España, que es uno de los rivales que nos podría tocar. Evitarlos a ellos prefiero, por lo que significa y lo que es. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia son los que mejor imagen están dejando», dijo el rosarino.
Messi será titular el sábado ante Rusia en Moscú, pero no jugaría el martes frente a Nigeria, en el segundo amistoso del seleccionado.
Su “sueño de chiquito”
El rosarino Lionel Messi dejó abierta la puerta hoy para regresar al país y vestir la camiseta de Newell’s, que es su «sueño de chiquito», al sostener que le «encantaría» y «ojalá pueda ser así».
«Va pasando el tiempo y las ganas están siempre, me encantaría jugar en Newell’s, era mi sueño de chiquito. Pero no se qué va a pasar, donde voy a estar, cómo voy a estar para volver», dijo Messi en una entrevista con el canal TyC Sports desde Moscú.
Enseguida agregó que le «encantaría y siempre lo dije, y ojala puedar ser así y pueda jugar en Newell’s, que es lo que siempre soñé de chiquito».
Messi vistió la camiseta de Newell’s en infantiles y su imagen de pequeño y dejando rivales en el camino con la camiseta leprosa ha dado la vuelta al mundo.