Messi convirtió su primer gol en el PSG
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/messi-tapa.jpg)
El rosarino marcó su primer golazo en el PSG para sentenciar el triunfo 2-0 ante el City.
El crack rosarino Lionel Messi marcó ayer su primer gol en Paris Saint Germain de Francia para el triunfo 2-0 ante Manchester City de Inglaterra, dirigido por Josep Guardiola, en la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.
El volante senegalés Idrissa Gueye (PT 8’) abrió el marcador en el Parque de los Príncipes de París y Messi lo amplió (ST 28’) en conexión con el delantero francés Kylian Mbappé.
El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, obtuvo su primera victoria, alcanzó los cuatro puntos en su zona y quedó puntero junto con Brujas, de Bélgica, que derrotó a Leipzig, de Alemania, por 2 a 1 como visitante.
Messi, quien convirtió su gol 121 en Champions (está a 14 de Cristiano Ronaldo -135-, máximo anotador), reapareció luego de la contusión ósea en la rodilla izquierda que lo marginó de dos partidos por la liga francesa: ante Metz y Montpellier.
El crack rosarino festejó su primer gol, de notable factura, cuando encaró al área en velocidad. Buscó la pared con Mbappé, quien de taco se la dejó servida para el remate con pie izquierdo al ángulo del arquero brasileño Ederson.
Messi convirtió el séptimo tanto sobre cinco partidos cada vez que enfrentó a un equipo de Guardiola, viejo conocido de la época dorada del Barcelona de España.