Messi firmó su contrato con el PSG por dos años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/messi-2.jpg)
Gran recibimiento en París. El argentino llevará la camiseta 30
El día 10 de agosto de 2021 no será uno más en la historia del fútbol: será recordado como el día en el que París Saint Germain, el gigante criado a base de glamour y petrodólares qataríes, oficializó la llegada del rosarino Lionel Messi, que firmará con la entidad francesa por los próximos dos años, con la opción de uno más de prórroga, según informó el club en su cuenta de la red social Twitter.
“El Paris Saint Germain está muy feliz en anunciar la firma de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año suplementario en opción”, publicó PSG en su cuenta oficial.
Simultáneamente lanzó en sus redes sociales un video oficial en el que presentan a Messi y le desean fortuna al crack rosarino en su llegada al club de la capital francesa. En tanto en su página web, PSG indicó que “el fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sinotambién momentos de un fútbol increíble en los próximos años.
En la misma página, Leo Messi indicó: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas.
Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes”