Messi frena su renovación y quiere irse en junio de 2021
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/13.jpg)
Según ha infomado Manu Carreño en ‘El Larguero’, el argentino está cansado de que le culpen de todo y medita irse del Barcelona cuando acabe su contrato.
Según ha informado Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, Leo Messi ha frenado las negociciaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bertomeu, y en estos momentos tiene la intención de salir del Barça cuando acabe su contrato en junio de 2021. Messi tenía hasta el pasado 10 de junio la posibilidad de abandonar el Barcelona anunciando simplemente que se iba. Al no hacerlo, el jugador argentino seguía ligado al contrato que firmó con el club el 25 de noviembre de 2017, que le ligaba al club hasta el 30 de junio de 2021 con la salvedad de poder romper su contrato unilateralmente hace un mes.
La SER asegura que el delantero está cansado de todos los problemas que hay en torno al club, de las filtraciones interesadas, del ambiente enrarecido que rodea a la plantilla y, sobre todo, de que ciertos sectores siempre le culpen a él de todo lo malo que sucede en el Camp Nou. Messi ha compartido su hartazgo con su círculo más cercano, asegurando que no quiere que se le atribuyan más responsabilidades de las que él tiene sobre el terreno de juego. Messi, siempre según estas informaciones, incluso ha confesado sus planes al núcleo para duro del vestuario.