Messi «se ganó» la titularidad para el duelo de mañana ante Atlanta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/messi-6.jpg)
Luego de la gran actuación del pasado viernes ante Cruz Azul, en lo que fue su estreno absoluto en el fútbol de los Estados Unidos, el argentino Lionel Messi se prepara para afrontar su primer partido como titular en Inter Miami.
El astro argentino, quien ingresó como suplente y marcó un golazo de tiro libre para darle la victoria a su equipo, irá desde el arranque mañana en el duelo ante Atlanta United, por la continuidad del certamen denominado Leagues Cup.
El otro que también estaría desde el arranque en Inter Miami será el español Sergio Busquets, quien tuvo su estreno al mismo tiempo que Messi ante los mexicanos.
«Es muy probable que tanto Leo como Busi juegan más tiempo. Inclusive pensar que, si juegan más tiempo, cambiemos la dinámica y lo hagan a lo mejor desde el principio. Igualmente, todos sabemos que cuando Leo inicia esa cantidad de tiempo después, prácticamente, hablamos de 90 minutos. Todo va a depender de ver cómo ellos se sientan, recién es el segundo partido que van a estar», afirmó Gerardo Martino en la conferencia de prensa.
Mañana, ante Atlanta United, Messi cruzará con los argentinos que cuenta en el plantel con Santiago Sosa y Thiago Almada.
Atlanta United tiene 35 puntos y está por el momento clasificando a los Playoffs de la MLS, situándose en el 7º puesto en la misma conferencia a la que pertenece Inter, que marcha último con 18 puntos.