Messi sobre el atentado en Barcelona: «Quiero mandar mis condolencias, no nos vamos a rendir»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/2514789w620.jpg)
Figuras como Rafa Nadal, Pep Guardiola, Fernando Alonso, Gerard Piqué y Luis Suárez condenaron los hechos que ocurrieron en la ciudad catalana, donde murieron 13 personas y hubo otros 50 heridos
El planeta está conmocionado por el atentado en Las Ramblas de Barcelona, donde una camioneta atropelló y mató a 13 personas e hirió a otras 50. Lionel Messi y otros deportistas enviaron sus condolencias y un mensaje de paz.
«Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia», escribió Messi en su cuenta de instagram.
«¡Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona! Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad», dijo Rafael Nadal en su cuenta de Twitter. Pep Guardiola también envió un mensaje por las redes sociales: «Muy triste. Todo mi apoyo a las víctimas, sus familiares y la gente de Barcelona, la mejor ciudad del mundo. Un fuerte abrazo». El piloto Fernando Alonso , Cristiano Ronaldo , Luis Suárez , Gerard Piqué y Andrés Iniesta son otras figuras que se refirieron a los trágicos hechos ocurridos en Barcelona.