"Mi objetivo era disfrutarlo"
Expresó Tiago Kopprio, kayakista necochense luego de la competencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/tiago_kopprio.jpeg)
Tiago Kopprio, concursante en la categoría master, dialogó con Ecos Diarios previo a la competencia donde expresó sus sensaciones al ser la primera vez que competí en la disciplina “descenso”, al respecto dijo: “La verdad que es muy lindo estar compitiendo en este estilo. Es mi primera experiencia, porque yo no compito en esta modalidad, pero es muy lindo estar entre familiares y amigos. Mi hermana hace bastante que hace esto y me preguntaron si quería probar, así que me convencieron para que viniera hoy”.
Sobre la competencia dijo que “es una experiencia linda, competir en un provincial. Soy bastante mayor aunque no parezca y voy a competir en la categoría 'Master'. Va a ser muy lindo así que hay que disfrutarlo. Se viven momentos de nerviosismo en la previa, pero hay que disfrutarlo. No estaba convencido de correr, pero tengo el objetivo de disfrutarlo, la idea era pasarla bien”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión