Michetti ratificó el compromiso del gobierno argentino en la lucha contra la corrupción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/5aba81a4cc756_1004x565-e1522173508693.jpg)
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, ratificó en París el compromiso de la Argentina en la lucha contra la corrupción, tanto fronteras adentro del país como en cooperación con otras naciones para combatir este flagelo a nivel global.
Michetti habló en representación de la Argentina en el Foro Global Anticorrupción e Integridad de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se realiza en París, donde compartió panel con las primeras ministras de Islandia, Katrín Jakobsdóttir, y de Noruega, Erna Solberg. Michetti expresó durante el acto de apertura que el compromiso asumido por la Argentina comprende no solo la lucha contra la corrupción fronteras adentro, sino también la cooperación con otros países, al tiempo que ratificó la intención de «continuar trabajando para lograr un estado transparente y abierto», según se informó oficialmente. Posteriormente mantuvo una reunión con el secretario general de la OCDE, Angel Gurría, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y fue recibida por el presidente del Senado francés, Gérard Larcher.