Michetti sobre Venegas: “Marcó la idea de defender los derechos de los trabajadores sin tener que estar confrontando”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/miche.jpg)
En su paso por Necochea para estar presente en el velatorio de Gerónimo Venegas, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti brindó su mirada de lo que ha significado el dirigente para ella y para el Gobierno actual.
«Lo que marcó el Momo es la idea de que uno puede defender sus valores y los derechos de los trabajadores y no necesariamente tiene que estar confrontando permanentemente, sino que puede hacerlo en función de superar las diferencias y de encontrarse con el otro”, aseguró Michetti quien opinó que Venegas «dejó una marca en esto”.
«Estamos apenados porque perdemos una persona importante para la construcción del país que necesitamos”, concluyó.
Mirá el video de su llegada:
Así se despedía de la ciudad de Necochea
