Micros: desde este miércoles aplica el aumento del boleto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/cole.jpg)
La empresa concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad informó a los pasajeros que a partir de este miércoles se verá aplicado el nuevo valor que el Concejo Deliberante aprobara para el boleto en una de las últimas sesiones, luego del conflicto y los paros que se dieron porque la empresa no estaba pudiendo cumplir con el pago de la totalidad de los sueldos de los choferes.
De esta manera, el boleto plano pasará a costar $60, el obrero $48, los jubilados y con tarifa social $27 y el terciario o universitario también costará $48.
Por su parte, los estudiantes de nivel primario y secundario seguirán viajando sin pagar, al igual que las personas con discapacidad.
Se espera que para el mes de enero se implemente un nuevo aumento, según lo previsto en la ordenanza vigente, aunque tampoco se descarta que éste se pueda retrasar algunos días.