Micros urbanos: continúa el paro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/micros19.jpg)
Ayer hubo negociaciones, pero sin acuerdo. Quejas de los usuarios
Pese a las negociaciones entabladas entre las empresas de ómnibus urbanos y la representación sindical de los choferes de micros de Necochea-Quequén, no se llegó a ningún acuerdo y prosigue el paro que deriva en la no circulación de las unidades.
Ayer en algún momento trascendió que se estaba cerca de un acuerdo y que se iba a levantar la medida de fuerza, lo que finalmente no aconteció.
La no circulación de los micros está afectando a numerosos usuarios, entre ellos quienes utilizan este medio para trasladarse a sus trabajos y alumnos de todos los niveles educativos.
A su vez en la tarde de ayer, al llover también se vio resentida la circulación de remises y taxis, lo que motivó numerosas quejas de la gente.///